Que es
estructura
Servicios
beneficios asociese
avisos
 
leyes
inicio
 

Con un Alcalde paceño

INFORMACIÓN SOBRE APROBIN celulares
719-69207
719-35376 y teléfono fijo 
2-407930

Señor Propietario no regale su dinero, hágase asesorar antes de cualquier pago de impuestos y ahorre.

Nuestra Dirección Pasaje Peatonal Casa de la Cultura Edificio Libertad

piso 2 - Oficina 207

Alianzas Estrategicas

yahoo
Haste socio

Leyes vigentes
Normas y consejos de como defenderse del autoritarismo
Entre al RUAT
Tablas para la liquidación de impuestos
Subscríbase a nuestros boletines electrónicos

DE LOS PECADOS EL QUE DIOS MAS CASTIGA ES LA IGNORANCIA

Que es la APROBIN

  • La APROBIN es la sigla de la Asociación de Propietarios de Bienes Inmuebles.

  • La APROBIN es una  Asociación Civil sin fines de lucro, de protección de derechos constitucionales, que busca el respeto por las normas y disposiciones legales vigentes y defensora de la propiedad privada, para ejercer el CONTROL SOCIAL contra la corrupción en favor de la transparencia en el actuar de funcionarios públicos y autoridades del Gobierno Central, de los Gobiernos Departamentales y Municipales, que fue fundada el 13 de noviembre del año 2001.

  • La APROBIN agrupa a todos los  propietarios de bienes inmuebles afiliados de la ciudad de La Paz.

  • La APROBIN trabaja en la defensa, información, capacitación y asesoramiento de todos los propietarios de bienes inmuebles, sin miramientos de raza, religión, partido político, economía ni ninguna otra diferencia.

  • La APROBIN  brinda asesoramiento en temas jurídicos y técnicos especializados en tributación así como asesoramiento en  construcciones de bienes inmuebles, saneamientos y posibles problemas ante el Gobierno Municipal y otras instancias.

  • La APROBIN  lucha contra los abusos del Gobierno Municipal

  • La APROBIN  elabora proyectos de Ley a favor de la población y en el marco de nuestra Constitución Política del Estado y de los derechos fundamentales de las personas.

  • La APROBIN no pertenece a ninguna corriente o partido político, no recibe subsidios ni subvenciones del Estado, se sostiene con el ingreso de las cuotas mensuales abonadas por los socios afiliados, y con los servicios arancelados que brinda y las donaciones que recibe.

  • La APROBIN  es un organismo de reclutamiento de  propietarios, dueños de bienes inmuebles, terrenos, casas,  departamentos en propiedad horizontal y de personas solidarias, profesionales técnicos en temas afines al desarrollo ciudadano,  para hacer equipo y fuerza ante los abusos  disfrazados de legalidad que cometen funcionarios públicos y autoridades en desmedro de la población sujeta a tributación con ordenanzas inconstitucionales y acciones ajenas a la dignidad y bienestar de la población.
     
  • La APROBIN  es una organización de hombres y mujeres de la comunidad que unitariamente promueven el desarrollo integral de la misma y buscan soluciones a los problemas que tienen como propietarios de bienes inmuebles.
     
  • La APROBIN  es una organización de propietarios que, respetando la pluralidad ideológica de cada cual, promueve actividades y acciones reivindicativas en defensa de los intereses y derechos colectivos.
  • Descargue el manual de APROBIN >>>>> Oprima AQUÍ

    ¿PARA QUÉ SIRVE UNA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS?

    Para defender los intereses comunes de los propietarios y vecinos exigiendo, para ello, participación en la gestión.

    Para promover soluciones a la problemática de la comunidad y respuestas satisfactorias a las demandas sociales.

    Para luchar por la autoorganización de la comunidad promoviendo acciones culturales y educativas que contribuyan al desarrollo y mejora de la calidad de vida.

    Para actuar ante otras organizaciones y ante los organismos competentes en el desarrollo de planes y programas para el mejoramiento y calidad de vida en el ámbito de la comunidad

    Para guiar y contribuir en la conservación del ambiente

    ¿QUIENES ESTAMOS EN LA ASOCIACIÓN?  

    Aquellas personas con inquietud colectiva y ciudadana que intentamos romper la inercia negativa de una sociedad insolidaria. Propietarios y vecinos que tratamos de participar plena y democráticamente en todos aquellos temas relacionados con el bienestar colectivo de nuestra comunidad. Esos mismos vecinos que organizamos nuestro tiempo de ocio con actividades cara a una participación más activa y amplia, con el fin de conseguir mejoras y avances en la seguridad y el bienestar de la comunidad.

    OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN  EN LA DEFENSA

    • Dotar a los ciudadanos de una mayor sensibilidad y conciencia de su participación activa en el aporte de soluciones a los problemas de la comunidad
    • Impulsar valores sociales de interés colectivo, enfatizando un profundo interés por la justicia, equidad, el medio ambiente, que los impulse a participar activamente en su protección y mejora.
    • Crear actitudes necesarias para resolver los problemas de seguridad y de desarrollo de las áreas comunes del ámbito de la comunidad
    • Crear cauces para la denuncia de los impactos, agresiones y deterioro de las normas de convivencia comunitaria o del medio ambiente natural y urbano
    • Difundir y dar a conocer nuestros espacios naturales y sus posibilidades de desarrollo sostenible.

Como funciona nuestro grupo YAHOO

[ Qué es APROBIN | Su estructura | Servicios que ofrece | Beneficios | Asóciese | Avisos de hoy | Leyes vigentes inicio ]

Asociación de Propietarios de Bienes Inmuebles (APROBIN) - Pasaje Peatonal Casa de la Cultura entre Genaro Sanjines y Perez Velasco edificio Libertad piso 2 of. 207 - teléfonos 2-407957 y 2-4079 30  - Celular 719-35376  - e-mail: aprobin2008@yahoo.es  - Franklin Poppe Asturizaga  WEB - Master y Vicepresidente APROBIN